Opendata Euskadi recibe el premio TIC Aplicada en la Telekogaua 2016

Opendata Euskadi recibe el premio TIC Aplicada en la Telekogaua 2016

El pasado jueves, la Torre Iberdrola acogió la celebración de TelekoGaua, la noche de las TICs vascas, una cita ya tradicional alrededor de las telecomunicaciones y que contó con la presencia de cerca de 150 profesionales del sector y la entrega de los reconocimientos a las mejores TICs vascas. La TelekoGaua, es un acto que se celebra cada dos años y que reúne a los principales responsables del sector en Euskadi con el objetivo de reconocer la labor de más de 10.000 profesionales en esta tierra.

TelekoGaua se organiza por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (COITV), y la Asociación de Ingeniería de Telecomunicación del País Vasco (AITPV).

El jurado otorgó a Opendata Euskadi el premio a la TIC Aplicada, por ser un proyecto relevante en materia de desarrollo social. Se trata de un reconocimiento muy importante para el proyecto Opendata Euskadi, que reconoce el trabajo de todas las personas que lo hacen posible y que nos anima a seguir impulsándolo aun con más fuerza para apoyar el desarrollo social de Euskadi.

Así mismo, premió a Ikusi, Nire iHealth y a Juan Luis Ordiales, primer decano del COITPV, e impulsor de la carrera de ingeniería de telecomunicación en la universidad vasca.

About Author

Javier Bikandi

Herritarrak Hartzeko eta Administrazioa Berritzeko eta Hobetzeko Zuzendaria Director de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Viceconsejería de Función Pública

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*