Los nuevos retos de las Administraciones Públicas en el V Congreso Q-epea

Los nuevos retos de las Administraciones Públicas en el V Congreso Q-epea

La V edición del Congreso Q-epea de Excelencia en la Gestión en las Administraciones Públicas llegará a Vitoria-Gasteiz los próximos días 23 y 24 de mayo.

En este congreso, que tiene como objetivo posicionar este foro como un referente estatal para compartir experiencias y metodologías sobre la Excelencia en la Gestión en las Administraciones Públicas, las y los profesionales de referencia en materia de gestión ofrecerán las claves para afrontar con solvencia los retos de lo público. Entre este grupo de ponentes estarán, entre otros, Enric Bas (Director de Fturlab-UA), Luis Petrikorena (Director de Gobierno Abierto del Gobierno Vasco), Domingo García-Maza (Director del Dpto. de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I) o Koldobike Uriarte (Responsable de proyectos de Innovación en el Gobierno Vasco).

El lugar elegido para la celebración del evento es el Palacio Villa-Suso de la capital alavesa, y ya está abierto el plazo de inscripción con matrícula reducida (250 € hasta el 28 de abril). Sin duda será una magnífica oportunidad de compartir y aprender con los profesionales de referencia y con los equipos de otras organizaciones, que presentarán sus experiencias y casos de éxito, y dónde se abordarán temas como la gestión de las nuevas políticas, la innovación y las claves para mejorar lo que tenemos y para afrontar los nuevos retos de gestión de la Administración Pública.

En este evento se seleccionarán las 3 mejores prácticas de Gestión y se elegirá la mejor, a la que se entregará el máximo galardón Q-epea, un reconocimiento que cada año adquiere más peso. El listón está muy alto, ya que en la anterior edición del Congreso el Premio fue a parar a la Comarca Bilbao de Osakidetza con su experiencia Ezagutza, la mejora del servicio a través de la gestión del conocimiento compartido, toda una buena práctica de gestión.

La buena acogida de la edición anterior, en la que los más de 270 asistentes (entre los que se encontraban organizaciones públicas y privadas de todo el Estado) valoraron muy positivamente el Congreso, hace presagiar que la edición de este año no le irá a la zaga. Para formalizar la inscripción puedes hacerlo desde este enlace.

Nos vemos allí :-)

Tags: Q-epea

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*