El blog del PIP os desea un feliz 2015

El blog del PIP os desea un feliz 2015

Con el final del 2014, es el momento de hacer un breve balance del año y de lo avanzado en el ámbito de la innovación pública en el Gobierno Vasco. Tras concluir el primer plan de innovación pública, hemos aprobado uno nuevo (PIP 2014-2016) y lo hemos comenzado a impulsar. Ha sido un año de mucho trabajo e ilusión que todos y todas hemos realizado con la confianza de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Todo ello ha sido posible, gracias a las personas que han participado en el plan y a su encomiable compromiso por la innovación pública.

Las entradas publicadas en el blog del PIP son un reflejo muy fiable de los grandes hitos alcanzados a lo largo de todo el 2014 y nos pueden ayudar a realizar un rápido repaso de los principales avances conseguidos:

Ya veis pues que ha sido un año lleno de actividad e ilusión en el que numerosos proyectos del PIP 2014-2016, gracias a las personas que los han impulsado, ya han visto la luz.

Quiero aprovechar este último post del año 2014 para despedirme con un hasta pronto y desearos a todas las personas que habéis seguido el blog del PIP, un feliz, próspero e innovador año 2015.

About Author

Javier Bikandi

Herritarrak Hartzeko eta Administrazioa Berritzeko eta Hobetzeko Zuzendaria Director de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración Viceconsejería de Función Pública

Comments

  1. ana.vinals@deusto.es
    ana.vinals@deusto.es 23 diciembre, 2014, 15:26

    Urte berri on a tí también Javier! Ha sido un placer conocerte este año y ánimo para el año 2015, el reto y responsabilidad que teneís por delante es grande, pero vuestro trabajo es muy bonito y gratificante. Gabon zoriontsuak izan.
    Ana Viñals

    Reply this comment
    • Javier
      Javier 30 diciembre, 2014, 17:15

      Urte berri on Ana!! Es muy gratificante conocer a personas como tu que con esa ilusión ayudan a impulsar los cambios que necesitamos. Desde luego el lema “Elkarrekin eraikiz” lo tenemos que aplicar ya que es lo que nos permitirá avanzar. Gabon zoriontsuak pasa eta sorte asko doktoradutzarekin!!!

      Reply this comment
  2. Anton Queralt
    Anton Queralt 23 diciembre, 2014, 19:36

    Mejor un resultado que veinte PowerPoints !. Enhorabuena por superar las dificultades propias de los grandes proyectos de modernización y conseguir cimentar resultados sólidos para los retos del futuro.

    Reply this comment
    • Javier
      Javier 30 diciembre, 2014, 17:18

      Muchas gracias Antón!!!! Lo importante ha sido el proceso y la ilusión de todas las personas que han participado. Esa ha sido la verdadera clave!!! Ahora tenemos el reto de seguir avanzando y para ello tenemos al mejor equipo.
      Feliz 2015!!

      Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*