Donostia acogerá la 3ª jornada de participación para la elaboración del Libro Blanco de Democracia y Participación

Donostia acogerá la 3ª jornada de participación para la elaboración del Libro Blanco de Democracia y Participación

Este próximo viernes, día 13 de junio, tendrá lugar en Donostia-San Sebastián la tercera jornada participativa para la elaboración del Libro Blanco de Democracia y Participación ciudadana para Euskadi, uniéndose así a las ya celebradas en Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

El objetivo de esta jornada es avanzar en la elaboración compartida de este Libro, que busca impulsar, movilizar y desarrollar un nuevo modelo de Gobernanza para Euskadi. Este proceso participativo se inició en diciembre de 2013 y forma parte de la estrategia del Gobierno Vasco 2012-2016. Toda la información sobre los encuentros y talleres realizados para la creación de este Libro está colgada en esta página de la web de irekia.

Tras las aportaciones de casi 3000 personas hasta ahora, y la participación de diferentes colectivos y asociaciones de sectores muy dispares, la elaboración del Libro se encuentra en su fase final. Este tercer encuentro dará continuidad al proceso, y se recogerán aportaciones en base a 5 grandes temáticas:

  • Salud
  • Bienestar y Cohesión Social
  • Desarrollo económico
  • Aprendizaje
  • Medio ambiente y entorno

La jornada será dinamizada por Mondragon Team Academy, y se puede participar realizando la inscripción a través de este enlace.

 

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*