Conversaciones sobre la pasarela de pago del Gobierno Vasco

Conversaciones sobre la pasarela de pago del Gobierno Vasco

La Pasarela de Pagos de las Administraciones Vascas surge ante la necesidad del Gobierno Vasco de incorporar el pago en sus procedimientos tramitados tanto presencialmente como telemáticamente y desde su inicio se concibió como una plataforma multientidad cuya implantación ha permitido incorporar el pago telemático a través de internet a todas las Administraciones Vascas: Gobierno Vasco, municipios de Gipuzkoa, Bizkaia y Álava, Diputaciones Forales de Gipuzkoa, Bizkaia y Alava, Universidad del País Vasco, etc.

A continuación os mostramos algunos fragmentos de las conversaciones que Alex Lara, Proyect Manager Proyectos Comunes Internet (EJIE) e Iker Olabarria, Responsable Técnico Proyectos Comunes Internet (EJIE), han mantenido sobre la pasarela de pago.

[wpcol_1third id=”” class=”” style=””][YoutubeFancyZoom=X0e1wa7Oxvw][/wpcol_1third] [wpcol_1third id=”” class=”” style=””][YoutubeFancyZoom=SDn1dMcX3dg][/wpcol_1third] [wpcol_1third_end id=”” class=”” style=””][YoutubeFancyZoom=VsBRyuFglXg][/wpcol_1third_end]

*Pulsa sobre el vídeo para verlo más grande

About Author

Comments

  1. Juan Luis Ronco
    Juan Luis Ronco 23 julio, 2012, 11:41

    Mil gracias a todo el Equipo de la Pasarela de Pagos por su entrega y dedicación, solo así, conseguimos proyectos innovadores, ágiles, y de éxito.

    Un saludo.

    Reply this comment
  2. Ibarrondo
    Ibarrondo 24 julio, 2012, 09:12

    La cuarta acepción de “ocio” por parte de la RAE dice así: “Obras de ingenio que alguien forma en los ratos que le dejan libres sus principales ocupaciones”.

    Aunque ocio y negocio son en teoría conceptos antagónicos (neg-ocio = no-ocio), cuando se disfruta de veras lo que se hace en el trabajo, éstos dos conceptos pueden fundirse. Es ahí cuando surge el genio.

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*