1er Concurso juvenil de fotografía, “¿Dónde ves Europa en Euskadi?”

1er Concurso juvenil de fotografía, “¿Dónde ves Europa en Euskadi?”

El Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco lanza el 1er Concurso juvenil de fotografía, bajo el título “¿Dónde ves Europa en Euskadi?”. El objetivo del certamen es dar a conocer entre la juventud vasca el apoyo que presta la Unión Europea -a través de su programa de fondos regionales FEDER– al desarrollo socioeconómico de Euskadi.

Los interesados en participar deberán subir a la página de Feder en facebook fotografías que plasmen los valores positivos que tienen en Euskadi las ayudas de la Unión Europea, siempre en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca y antes del 30 de abril. Sin duda un concurso donde se refleja la innovación del sector público en Euskadi y las ganas de fomentar la participación de los jóvenes.

Los requisitos para participar en este concurso son los siguientes:

  • Darle a “me gusta” en la página de Feder en facebook.
  • Estar empadronado/a en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
  • Tener entre 14 y 24 años, ambos inclusive.
  • Realizar las fotografías con una cámara digital o teléfono móvil, con un peso máximo de 5 megabytes y en formato JPG.
  • Subir un máximo de 10 fotos por participante.

Además, en la misma página de facebook se pueden consultar las bases para obtener más información relacionada con este concurso, así como algunas pistas para conseguir la “inspiración”. También se puede participar en la misma página opinando sobre las fotografías subidas y valorándolas.

Los premios consistirán en un viaje a Bruselas para dos personas para el primer clasificado, (viaje que incluirá visitas a las instituciones europeas, así como a la Delegación de Euskadi), un I-Phone para el segundo y un tercer premio, concedido a la foto más popular (la más votada por los fans de la página), que será de dos entradas para asistir al festival Bilbao BBK Live.

La selección de los ganadores se realizará a partir del 2 de Mayo de 2012 por un jurado compuesto un miembro de la Comisión europea y dos miembros del Gobierno Vasco, y la entrega de premios se realizará en un acto organizado para el próximo 9 de mayo, día de Europa, donde además de hacerse entrega de los premios, se expondrán las 10 fotos finalistas del Concurso.

¿A qué esperas para participar? retrata la imagen en la que mejor veas reflejada Europa en Euskadi y llévate uno de los premios.

Tags: feder

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*